viernes, 20 de junio de 2014

Un pajazo melodramatico.

Creció con la idea de ser normal, caminaba y cada pequeña vibración en la casualidad de su vida le descifraba más caos, le pesaba la inconsistencia de sus pensamientos, los quería hacer sólidos pero cada vez eran más confusos.


La inhalación de monóxido de carbono le hacía comprender que cada segundo que pasaba estaba más cerca de la muerte, por eso decidió gozar el caos como salida a la preocupación.



Este sujeto, cuyo nombre mantendré anónimo, era estudiante de medicina, el consentido de la casa puesto que era un genio. Le gustaba la calle en horas nocturnas, ahí encontró su verdadera obsesión, vestirse como mujer y vender su cuerpo.

Así, un día dejó su carrera porque ganaba dinero suficiente trabajando en la calle, le gustaba ser la diva del centro, Paula Andrea, como se hacía llamar.


Viajó a Europa específicamente a Francia, allí se casó con un hombre cuyo fetiche eran los hombres con senos pero que conservaran su pene, se pusieron de acuerdo y adoptaron a una niña, la llamaron Kasandra.



Paula Andrea quería cambiarse de sexo, y así lo hizo e inmediatamente su cónyuge la dejó argumentando que no le gustaba ahora porque su pene era una de las cosas (prácticamente la única) que más le gustaba. 



Paula Andrea regresó a Colombia con su hija Kasandra, invadió las calles de nuevo pero no le gustaba ahora a los hombres que la frecuentaban, se dio cuenta de que su cambio no fue la mejor elección, a los hombres les gustaba el pene más que sus senos.

Una noche apareció una camioneta Dodge, y en ella cuatro hombres que le decían mamita venga ud. está como rica, Paula Andrea se subió y les dijo que estaba dispuesta a todo.


Se la llevaron a un pueblo del oriente antioqueño, en una finca la violaron y le echaron escopolamina, Paula desapareció durante tres días, cuando reaccionó estaba en Policlínicas, se puso de pie y se fue a su casa, ocultó los golpes de su rostro con maquillaje y se dirigió de nuevo a La Veracruz.



Post: pOR EL SEÑOR PAJAZO.. joSE

1 comentario:

  1. Es demasiado encantadora la historia... Narrada vertiginosamente como la vida del personaje.
    Caso que una nueva manera de escribir. :)

    ResponderBorrar