lunes, 28 de abril de 2014

Manifiesto a la irracionalidad, filosofía del UNDERGROUND.

¿A qué viene un ser humano a este mundo? La vida de esta raza humana es bien triste, a lo único que venimos es a cagar, pichar, comer, trabajar y reproducirnos, por los siglos de los siglos Amén. Bien triste que es la existencia en estos días, me corrijo
que triste ha sido la existencia por tantos siglos, cuando todos esos putos filósofos quisieron vanagloriar la razón y echar este mundo a la pena y al vacío. Lo más curioso de todo es como en todos los colegios, universidades y demás antros académicos se vanaglorian de ese  momento de la historia llamado “ilustración”. Si una máquina de tiempo existiera yo personalmente iría y mataría a ese cerdo, Sico rígido, amante del sistema de Emanuel Kant, que fue el que involuciono a toda esta sociedad sacando a flote ese mal llamada Razón. El ser humano siempre ha sido una peste pero con esto sí que ha tocado fondo, una raza orgullosa de tener razón, pero esa razón no es más que otra hipocresía, tienen razón y creen en Dios y lo peor de todo es que no son capaz de tirar la maldita bomba atómica.  ¡Si poseemos tanta razón por que no la tiramos!  La verdad es que yo sí creo en la humanidad en el porvenir del cianuro, como diría Emil cioran.  El ser humano cuanto tiempo más podrá seguir siendo engañado, utilizado, ultrajado, criados para obedecer  y fortalecer las normas del sistema, educados para ser el engranaje de este y cuanto estamos tristes pues esperamos a que sea un fin de semana y nos jartamos de guaro.
La Historia ha sido bien distinta, pero nosotros somos los hijos de unos padres anticuados, mojigatos y miedosos, somos los hijos de todo ese montón de filósofos que lo único que hicieron fue cerrar las puertas a otras realidades.  Nosotros los humanos venimos de un contacto directo con la tierra, más que la razón somos los hijos del instinto, el instinto es nuestra fuerza, el instinto lo hemos perdido, antes que ver nosotros sentíamos, antes de hablar nosotros entendíamos. La razón nos ha quitado nuestra paz interior, la razón nos ha complicado nuestra vida, no las ha reducido, todo se tiene que ver, todo tiene que ser tangible, todo tiene que ser demostrable, la razón es nuestro cáncer, nuestra tristeza, nuestra desilusión. Hemos dejado de escuchar nuestro cuerpo, hemos perdido nuestra conexión con el universo y la hemos regalado a estas metrópolis contaminadas, inundas y llenas de concreto.
Hemos perdido la capacidad de soñar y cuando un humano pierde sus alas, lo pierde todo, la sociedad nos ha castrado nuestra imaginación, nos han dicho que no existen otros mundos, nos han condenado a esta cárcel, solo existe una realidad y lo peor de todo es que la única que existe es esta. La razón ha satanizado las sustancias divinas, tales como los hongos, el peyote y la ayahuasca y  en cambio los gobiernos inyectan las drogas de la estupidez, así como los españoles nos cambiaron los hongos, por el alcohol. La razón le tiene miedo a los estados alterados de una conciencia superior, porque solo así podemos ver todo lo que es imposible de explicar, porque es allí donde no existe el lenguaje, ni las guerras, es allí donde existe la materia, la energía, es allí donde se manifiesta en todo su esplendor el universo y nuestro ser vibra con él, tal cual como no los han mencionado, las filosofías orientales (no basadas en la razón) y hasta la misma física. Nos han quitado otros métodos de aprendizaje, nos han arrinconado con las opciones que ellos nos venden, nos han quitado nuestra individualidad y todo lo han mercantilizado, en estos sociedades modernas, de la información, donde nada vale, vamos rumbo al abismo de la banalidad.
Por eso es el momento de destruir todas las bases con las cuales fuimos creados, destruir la academia, destruir la familia, desaprender todo lo aprendido,  pero en especial destruir la razón ya que es el todo poderoso e inquietante que gobierna toda la humanidad, estúpida y mediocre que existe. Vamos a vanagloriarnos de todo lo que no existe, si este pensamiento ortodoxo de una única realidad creyente en todo lo demostrable ha sido la autodestrucción de esta raza humana, nosotros los inconformes, los locos, los antisociales, los no creyentes, los idealistas, los parias, creemos en todo lo no demostrable, en lo utópico, en la mentira, en la inquietante y temida imaginación.
Nuestros filósofos serán Castaneda, Bob Dylan, Jack kerouc, William Blake, William burroghts, Emil cioran Nuestra escuela será la experiencia y los estados alterados, nuestros profesores serán mezcalito y la amanita muscaria, nuestros dios será el soma, nuestro gobierno será el anarquismo y nuestro arte será todo aquel que huya de la razón.
La existencia cobrara un grado mayor de trascendencia, nosotros estamos destinados hacer el cambio, a destruir los cimientos, porque nosotros somos los nuevos padres de la filosofía del UNDERGROUND.

Pd: La bomba atómica también puede ser otra opción.

ATT: UN FORAGIDO.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. En 1966 Timothy Leary se inventó La liga para el descubrimiento espiritual, una religión cuyo santo sacramento es el LSD, ese mismo año, el LSD fue declarado ilegal. :)

    ResponderBorrar